jueves, 24 de octubre de 2019

LECCION #588 - LA IMPORTANCIA DE ESTAR PREPARADO PARA CUALQUIER COSA: Los 13 principios importantes

“Empezar Algo Nuevo, Siempre Es Difícil, Pero Si No Empiezas No Logras Nada” 

La preparación te ayuda a comenzar bien cualquier cosa: cuando estás preparado,  comenzar es bien fácil, ya que has implementado algunas medidas antes de comenzar.

La preparación te ayuda a comprender las cosas que debes hacer, por ejemplo: cuando te preparas bien, comprendes varias cosas que se necesitan para un objetivo o curso de acción en particular.

La preparación reduce los errores, evita el reproceso y acorta las actividades. Las reuniones preparadas adecuadamente requieren mucho menos tiempo para realizarse.

La preparación reduce tu estrés: cuando estás listo, te da confianza. Cuando está preparado, tu nivel de estrés se reduce porque tiene menos de qué preocuparte.

¿Qué significa estar preparado?

Es estar preparado de antemano para un propósito específico, te ayuda a prevenir sorpresas inesperadas como para un evento, una ocasión, una presentación o una competencia.

Mi mentor me decía, “Si te preparas para lo inesperado, lo inesperado no se presentará”

Por ejemplo, “El maestro preparó a los estudiantes para los exámenes” “Puedes prepárate para armar o hacer varias combinaciones de elementos o ingredientes para producir un producto” “Si tienes una fiesta, necesitas tener todo lo necesario de antemano, sino, la fiesta sería un fracaso”

Alexander Graham Bell decía, “Antes que nada, la preparación es la clave del éxito”.

Ahora, para tener éxito personal o éxito profesional, la preparación es fundamental y te ayuda a no preocuparte o fracasar. Te comparto 13 principios que debes tomar en cuenta y hacerlos parte de tu ser:

  1. La preparación: en los deportes el equipo que mejor está preparado, es el que gana. Prepárate.
No importa si eres un empresario u hombre de negocios, necesitas estar preparado.

La expectativa: es una fuerte creencia de que algo sucederá o será el caso en el futuro. El quarterback suplente, debe estar preparado. ¿Cuándo fue la última vez que te preparaste para tener éxito?  Siempre debes estar preparado

  1. La palabra es cumplir: Cuando tú le vas a decir a alguien que vas a hacer algo, siempre cumple tu palabra, especialmente a tus hijos.  La palabra es cumplir, cumplir tus sueños, tus metas, tu educación, tu actitud y tus habilidades. Cumple, cumple, siempre cumple.
  1. Hazlo con el ejemplo: no haces lo que te dice tu patrocinador, haces lo que tu patrocinador hace. Así que cambia lo que tú les dices a tus distribuidores, “No les digas, mejor muéstrales lo que haces”.
  1. Los números: “lo que se logra, fue porque se midió”. Necesitas anotar tus números de invitaciones, presentaciones y ventas para vender.
  1. Auto-estima: auto-estima tiene que ser ganado, y se gana por lo que haces todos los días. Poco a poca obtienes confianza y la confianza te da el Auto-estima. 
  1. Un negocio: cuando inicias un negocio, empiezas desde el suelo. Poco a poca tienes un crecimiento y luego es un crecimiento geométrico. Ganas tus primeros $1,000 dólares, luego $5,000, luego $20,000,  es geométrico y finalmente llegas al Millón geométricamente.  Para que puedas lograrlo, tu negocio tiene que ir creciendo, tiene que avanzar.
  1. Al principio: cuando iniciaste tu negocio tuviste que poner el trabajo y el dinero para iniciar. Ahora que ya tienes un negocio, ¿Qué estás dispuesto a hacer para crecer tu negocio? Necesitas estar entusiasmado que tendrás éxito.
  1. Tu crecimiento: parte de tu crecimiento es debido a lo que estás haciendo. Si te da resultados, lo vuelves hacer y sigues, así tendrás la experiencia. “Hazlo, lo logras, sigues haciéndolo y lo vuelves a repetir”
  1. Lo más importante: mi mentor me dijo “La cosa más importante es solo tener un sueño, solo uno, y no 10 sueños”. Una vez lo tienes, enfoca en ese sueño día y noche. Has lo que tengas que hacer y que no te distraiga nada.
  1. Una vez Tienes un sueño: enfoca en ese sueño y has una estrategia para lograrlo. Aprende todo acerca de ese sueño y anota “él porque es importante”.
  1. Gente exitosa: Una vez te juntas con gente exitosa, te motiva a ser una persona exitosa. “El éxito, atrae éxito”.
  1. La importancia de que te guste: a la gente exitosa, le encanta lo que hacen. Si te gusta lo que haces, “no importa lo las horas que trabajas”, porque no parece trabajo. Por eso la gente exitosa pueden trabajar de 60 a 80 horas por trabajo, porque les encanta lo que hacen.
El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, tendrás éxito. Tenemos que mantener la calma y permanecer juntos; Esa es la clave del éxito.

Déjanos un comentario para que ayudes a otros.


0 comentarios: