Si No Cambias Algo, Ese Algo, Permanece Permanente”
¿Te ha pasado, que cuando ibas a un lugar nuevo, de repente te diste cuenta que regresaste al mismo lugar de donde empezaste?
Lo que te ocurrió es que te desubicaste y sin darte cuenta, tomaste una calle equivocada o sea, no pusiste atención y llegaste al mismo lugar.
Mi mentor me dijo, “Greco, hace 3 meses me dijiste que querías llegar a ganar $8,000 dólares y sigues igual”, ¿Qué paso?
Si no me hubiera preguntado, probablemente hubiera seguido haciendo lo mismo y haciendo lo mismo era lo que me tenía atorado.
Recientemente regresé a una ciudad de otro país a trabajar con mi grupo después de haber estado ausente por un par de años.
Me di cuenta de varias cosas que ya presentía y lo que presentía era de que el negocio seguía igual, No había crecido por 2 años y lo mismo pasa en otros lugares a donde doy entrenamientos.
Te comparto de lo que me di cuenta y de lo que me di cuenta, te puede afectar personalmente, y eventualmente afecta al grupo con quien trabajas o a la plaza donde trabajas. Y lo que sienten todos, es “frustración de no avanzar”.
Los 22 errores que debes evitar o aprender:
- Desarrollo personal: falta de confianza en ellos mismos por miedo.
- Falta de compromiso: llegan tarde o no aparecen en los eventos. Dicen una cosa y hacen otra.
- Trabajar Juntos: no entienden que si trabajan juntos, atraen más gente, crecen más rápido y les cuesta menos dinero en hacer crecer su negocio. No trabajan en equipo.
- Dinero: se fijan tanto en el costo de los entrenamientos que nunca tiene dinero o ganan poco dinero. No se dan cuenta que el negocio les puede dar todo, todo el dinero que desean.
- Educación del negocio: no entienden la diferencia entre las bases y las tácticas del negocio.
- Plan de mercado: no lo entienden bien. No conocen el potencial y como puede cambiar su situación financiera de mal a súper bien.
- Están conformes: no hacen más de lo que necesitan hacer. Solo hacen lo necesario y no más. Piensan solo en su comodidad.
- Buscan el secreto: como no avanzan, buscan el secreto para hacerlo más fácil y pierden tiempo.
- Piensan en pesos: debes de pensar en ganar dólares o euros. Pensar en ganar más y no menos. Hacer más y no menos.
- Llegan tarde: cuando llegas tarde, le tarda al cerebro 15 minutos entender lo que está pasando y pierdes la idea que el expositor está compartiendo.
- Tienen excusas: las excusas te mantienen donde estas. Aprendí de mi mentor que si concentras en excusas, no encontrarás la solución.
- No ahorran: si no ahorras, no tienes dinero y lo peor es que te endeudas. No tienen liquides para una emergencia financiera.
- Tienen deudas: el interés que pagas en el préstamo, te en deuda más. No tienen un plan papa pagarlas y no saben en cuanto tiempo pagarán sus deudas.
- No llevan presupuesto: sin un presupuesto, no sabes lo que tienes que ganar, y ahorrar. Con un presupuesto siempre vas a tener todo lo que deseas tener.
- No hay entusiasmo: sin entusiasmo no atraes el interés de otros. El entusiasmo, entusiasma a otros y es más fácil atraer y reclutar a otros.
- No saben decir su testimonio: crear interés en tu producto y oportunidad, se logra contando tu testimonio y el de otros. Aprende a inspirar con tu historia.
- No saben invitar: invitar es un arte, es todo en las ventas y un negocio. Es importante para tener una novia y amigos. El secreto en este negocio está en invitar a otros a tu proyecto de vida.
- No saben cerrar: una venta no se hace hablando y diciendo, se hace preguntando. Aprende a hacer preguntas a tus prospectos y te quedas callado.
- No hacen mayoristas: sin mayoristas, no hay regalías, sin regalías no avanzas en el plan de mercado y si no avanzas a otro nivel, tus ingresos permanecen ahí
- No promocionan: promocionar es iniciar interés por tu producto y servicio que ofreces.
- No califican a las vacaciones y escapadas: no calificas por no hacer las bases del negocio, ofrecer tu producto y negocio. Aprende lo que es marketing.
- Se distraen por lo novedoso: cuando buscas el secreto del éxito del negocio, es muy fácil ser engañado, pero lo peor, es que te distraes y en un par de meses, sigues igual. No te distraigas.
Para avanzar en tu negocio, necesitas entender las bases y las técnicas del negocio. Las bases son los productos y el plan del mercado. Las técnicas son los métodos de operación diario para atraer clientes o sea el “marketing”.
Si no aprendes esta parte, sé que te van a pasar los 22 errores.
Déjanos un comentario para alentar a otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario