El Dinero: es la cosecha del producto o servicio que tu das a otros. Otros te pagan con dinero cuando les das el producto o servicio. Cuando te dan el dinero, tú lo cuentas, Si no te gustó la cantidad que recibes,
Primero: “No te quejes”
Segundo: “Ofrece más producto y servicio a otros”
El Límite de Ingreso: cuando solo das servicio – tu ingreso está limitado
Si tienes un trabajo, tú das un servicio al dueño del negocio. Tu ingreso tiene un límite de $$$. Tienes un límite porque en las 8 horas trabajadas, solo tienes un ingreso, solo uno.
El 1re problema, no es cuánto dinero $$$ ganas, el problema es cuanto ganas por hora.
El 2ndo problema,
Ganas $3,000
Gastas $3,500
(-$ 500) Esto es lo que te falta cada mes por no llevar un presupuesto
¿Cómo resuelves este problema?
Mi mentor me dijo, “Tu problema no es lo que ganas, tu problema son 2; Necesitas ganar más dinero y necesitas tener 2 ingresos en las mismas 8 horas trabajadas”
Ahora que ya sabes, “Tu problema es que tu ingreso tiene un límite” Si quieres ganar más dinero, ¿porque no lo ganas? Recuerda, necesitas dar más producto o más servicio a otros. Si no te gusta lo que ganas, “No te quejes”.
No Límite de Ingreso: cuando das servicio y producto, tu ingreso no está limitado
Cuando tienes un negocio, tú ofreces un producto y das servicio a otros. Tu ingreso no tiene un límite de $$$. No existe un límite, porque puedes incrementar tus clientes cuando tú lo desees.
Ahora, aquí está la clave - si tienes un negocio puedes tener 2 a 4 ingresos en las mismas 8 horas trabajadas. No hay límite en lo que puedes ganar, como lo es en un trabajo porque los empleados solo tienen un ingreso.
Si tú tienes un negocio y tienes el siguiente problema como lo tiene el empleado
Ganas $3,000
Gastas $3,500
(-$ 500)
Inicia este mes un presupuesto y a la vez, incrementa tus ingresos dando más servicio y producto a otros.
Mi mentor me dijo, “Al no tener un límite de ingresos, y si tienes 2 o 3 entradas de dinero, resuelves todo”.
Esta Lección la aprendí a los 15 años. Pero no lo entendí hasta los 25 años de edad. Cuando estaba en la preparatoria (décimo año), tuve un trabajo de “botones” en un hotel. Me pagaban $1.35 por hora y aparte ganaba de $20 a $40 dólares en propinas y solo tenía 16 años.
La lección: ganaba 2 ingresos en las mismas 8 horas trabajadas y mis amigos que trabajan en un trabajo, solo tenían un ingreso, $1.35 por hora.
Mis Ingresos a Los 16 Años:
Trabajaba aproximadamente 128 horas al mes, ganaba $1.35 por hora, ganaba $172.80 por mes (menos los impuestos). Digamos que en propinas ganaba por cada 8 horas $20 dólares y trabajaba 16 días al mes, ganaba en propinas $320 dólares y no pagaba impuestos en las propinas. Mis ingresos solo de propinas eran casi el doble.
¿Cuánto ganas tú? No te quejes si no ganas lo que quieres.
Mi mentor siempre les decía a personas que tenían un trabajo, “Si no ganas lo que quieres, busca una actividad que te pague más y que tenga mínimo 2 ingresos en las mismas 8 horas trabajadas”
Te comparto lo siguiente: No dejes de buscar oportunidades para ganar más ingresos. Pero si tienes ya tienes un negocio, te recomiendo lo siguiente:
1. Comprométete de nuevo con tu negocio
2. Aprende más acerca de la industria, y los beneficios de tu producto
3. Toma un curso de ventas
4. Implementa un presupuesto
5. Toma un curso de finanzas personales y lee acerca de este tema
6. Ahorra el 10% de lo que ganas
7. Trabaja con metas
8. Trabaja en estar entusiasmado
9. No te rindas
Lo más importante que puedes hacer, es buscar un mentor que te ayude, pero no gastes su tiempo y ríndele resultados.
www.compreunmillon.com
0 comentarios:
Publicar un comentario