Mi mentor me dijo un día que estábamos comiendo, “Greco, en el mundo de las ventas tienes que saber lo que vas hacer toda la semana”
Me identifiqué muy bien con lo que me decía, porque al iniciar mi negocio, sabía lo que tenía que hacer pero no sabía como iniciar o sea, no estaba organizado a principios de semana. “Se me dificultaba”
“No tenía un lista de lo que tenía que hacer”
Por otra parte mis cosas personales interferían con lo que tenía que hacer. Primero hacías mis cosas y luego las del negocio. ¿Te ocurre esto?
Si te ocurre, primero has las cosas del negocio y luego las tuyas.
“Has las cosas del negocio, porque el negocio es el que te da de comer”
Un día se me ocurrió hacer una lista de 10 cosas que necesitaba hacer al siguiente día. Pronto encontré el secreto de la lista; numerarlas en orden de importancia y al terminar la primera, seguía con la segunda y luego con la tercera. Pero me di cuenta al final del día, tenía otras cosas que tenía que hacer, así que las agregué a la lista.
Entendí el secreto de la lista, “La lista, es una lista activa y te ayuda hacer las cosas que tienes que hacer para que tu negocio y tu tengan éxito”
No saber lo que tienes que hacer, te llevará al fracaso. Recuerda el tiempo no se para, continua y tu, “tienes que rendir cuentas si no, no comes”
Para hacer lo que tenía que hacer, descubrí otro secreto,
“El secreto de los números”
Acerca de los números, mi mentor me dijo, “Los números te ayudaran en dos cosas, saber lo que tienes que hacer todos los días y te ayudaran a logar tus metas”
Que cierto fue lo que me dijo. Me propuse a ofrecer la oportunidad de mi negocio a 10 prospectos todos los días. Hacia 4 presentaciones y se registraban 2 personas.
- Los números me ayudaron a emplearme.
- Los números me ayudaron a organizar mi día y semana.
- Los números me ayudaron a lograr mis metas.
Tu negocio tendrá éxito, si tú tienes éxito. Si tú tienes éxito, tu negocio tendrá éxito.
“Recuerda porque estás haciendo el negocio, no se te olvide,
recuérdalo todo el tiempo”
El Secreto de Mi Éxito
Comparto contigo esta lección, porque frecuentemente recuerdo porque empecé mi negocio, lo que tuve que hacer para iniciar y los fracasos que tuve al principio.
Los 2 secretos que me ayudaron tremendamente, fueron “La lista de 10 cosas que hacer todos los días y el secreto de los números”
Simplemente me ayudaron a emplearme todos los días y a tener un Método de Operación Diario.
“Esto, son 2 cosas entre muchas que le debo a mi éxito con mi negocio”
Pero te ALERTO, no las tomes en vano. Si no crees que son importante, NO LO SERAN.
Te recomiendo que lo intentes y me compartas si te ayudaron.
Recuerdo la perseverancia que tenía y el apoyo que me dieron mis mentores al inicio.
“Por eso comparto las lecciones que le aprendí a mi mentor”
Unos leen las lecciones, las aplican y les funcionan.
Otros las leen y NO las utilizan y permanecen donde se encuentran al leer las lecciones. Estos son los que se preguntan, ¿Porque no avanzo? ¿Por qué no gano más dinero?
“Sigue buscando el secreto para el éxito de tu negocio,
eso es lo que te da el éxito”
www.compreunmillon.com
1 comentarios:
Hola Greco realmente ésta lección me ha ayudado enormemente con el enfoque y mejorar los resultados. Gracias mentor... Por un 2015 increíble repasando las lecciones una y otra y Otra Vez.
Publicar un comentario